almocafre for the people
Friday, October 07, 2005
  No me gusta el cine.
Joder ti@, con esto de bajar pelis por la internet me estoy fumando cada bodrio. Ayer vi 'batman bigins' y el otro día 'sin citi'. Me cuesta decidirme sobre cual es peor, creo que la primera.
La excusa (mala) para ver estas pelis es que por lo menos apagas el cerebro un rato, que no es que lo tenga siempre encendido, tu ya me entiendes... Pero la de Batman, ¡Dios!, es tan aburrida que ni siquiera adormece el cerebro, si no que a este le da tiempo de sobra a ponerse a pensar en otras cosas. Cuando acaba la peli estás igual de cansado que antes, pero eres dos horas más viejo.

El caso es que me parece que no me gusta el cine, porque las otras pelis, como Elephant y eso (no nos vayamos a Tartosky ó Tarkovsky o como coñe se llame el tío ese), pues que no las entiendo, que siempre tengo que irlas a ver con gente y hacerme el interesado para que le las expliquen y así poder decir: 'que interesante el movimiento de cámara...'.

Y es que va a ser que no me gusta el cine..., o algo peor.

 
Comments: Post a Comment



<< Home

ARCHIVES
April 2005 / October 2005 / November 2005 / December 2005 / January 2006 / October 2006 / November 2006 / February 2007 / April 2007 / May 2008 / November 2008 / June 2011 / November 2013 / November 2018 / June 2019 / September 2019 / March 2020 / May 2023 / August 2023 /


Powered by Blogger